domingo, 17 de febrero de 2013

Las Bonificaciones con Forever Living Products




Forever Living Products confía en gente como usted para compartir nuestros productos. Usted compra nuestros productos al precio al por mayor y obtiene un 43% de ganancia cuando los vende al precio al por menor.

Además de eso, usted recibe una Bonificación Personal de hasta 18% por patrocinar a cada nuevo Distribuidor y ayudarles a vender a otros.

Y a medida que usted desarrolla a sus Distribuidores hasta que estos se conviertan en Asistentes de Supervisor, Supervisores y Asistentes de Gerente, usted se ganará una Bonificación por Volumen de Grupo de hasta 13% sobre cada uno de estos miembros de su equipo.

Por si eso no fuera suficiente, usted empezará a acumular una Bonificación de Liderazgo por cada Gerente en su línea, comenzando con una bonificación de 2% y alcanzando hasta una bonificación de 6%, dependiendo de la posición de estos Gerentes en su organización descendente.

Quizá todas estas bonificaciones dejen su cabeza dando vueltas, pero en realidad esto es algo muy sencillo. Siga los Pasos al Éxito que han sido probados por otros. Ayude a otras personas a seguirlos. Y antes de darse cuenta, usted estará recibiendo más bonificaciones de las que puede contar.

No hay comentarios: