domingo, 17 de febrero de 2013

Nuestra Compañia FOREVER LIVING PRODUCTS




Fundada en 1978 sobre la base de algo más que sueños y duro trabajo, Forever Living es hoy día una compañía multimillonaria, con sede en Scottsdale, Arizona, que fabrica y vende docenas de productos para la salud y la belleza. Gente como usted distribuye estos productos para una vida mejor, brindándole la oportunidad de ser dueño de su propio negocio y asegurando su futuro financiero con un plan comprobado. Con más de nueve millones y medio de Distribuidores en más de 145 países, Forever Living ofrece la oportunidad de una vida de poder vivir con mejor salud y prosperidad económica.

Rex propuso una sencilla idea de negocios a su familia y amigos más cercanos. Ofrecer al público productos consumibles que demuestren promover bienestar y salud duraderos —y hacer esto de manera personal. En vez de botar una gran cantidad de dinero en los métodos tradicionales de publicidad, se remuneraría a cualquiera que estuviera dispuesto a compartir estos productos con sus familiares y amigos.

Un Negocio Sencillo. Alto Rendimiento.

El calibre de nuestros productos y la sencillez de nuestro plan de negocios significan que cualquiera que así lo desee puede mejorar la calidad de su vida. Algunos empiezan como clientes en búsqueda de mejores productos para la salud, y no pueden menos que compartir sus maravillosas experiencias con nuestros productos. Otros ven inmediatamente el potencial del negocio y empiezan a construir una empresa de éxito desde su hogar.

Con millones de personas tal como usted, quienes tienen las mismas metas en la vida—mejor salud y libertad económica—Forever Living Products tiene éxito porque valora las mismas cosas que usted valora y le proporciona las herramientas para estar en control y vivir la clase de vida que usted siempre ha deseado.

Una Compañía Preparada Para el Éxito

Cuando Rex Maughan creó a Forever Living Products, él sabía que el éxito de la compañía dependía en gran medida de dos cosas —ofrecer productos de calidad a precios al alcance del bolsillo y proporcionar a gente como usted una oportunidad de negocios rentable y confiable.
Debido a que todo negocio depende de una cadena de proveedores, fabricantes, y distribuidores, cualquier contratiempo en esta cadena de suministro afecta el producto final. Si un proveedor aumenta sus precios, Forever Living estaría forzada a subir sus precios o sufrir pérdidas considerables.

Rex sabía que para Forever Living Products lo mejor no era confiar en proveedores terceros para que entregaran la calidad que el exigía. Forever Living Products se encargaría de sus propios cultivos de sábila, plantas de fabricación y empaque, e instalaciones de almacenamiento, eliminando así la necesidad del servicio de terceros.


Calidad A Cada Paso

Esta estrategia sabia hizo posible que Forever Living Products controlara la calidad y el costo a cada paso—comenzando con la materia prima y finalizando con el producto terminado que usted disfruta. Forever Living Products se protege así de precios exorbitantes y de las luchas económicas del mundo actual.
  • Una compañía completamente independiente.
  • Forever Living Products es una compañía estable con una trayectoria comprobada de crecimiento y rentabilidad. No hay otra oportunidad de negocios como ésta.
  • ·         Una compañía de éxito.
  • ·         Una compañía sólida.


Esta es la única oportunidad de negocios que le ofrece integridad completa y el único negocio que protege el éxito de usted como si fuera el suyo propio.    


No hay comentarios: