miércoles, 27 de marzo de 2013

Aloe First®



Aloe First® es una excelente adquisición en cualquier botiquín de primeros auxilios. Su fórmula única y suavizante para la piel proporciona una primera línea de defensa contra irritaciones cutáneas menores. Formulado sobre una base de gel de sábila estabilizada, Aloe First® contiene Propóleos de Abeja, Alantoína y once extractos de plantas exclusivos.


Los propóleos de abeja aumentan las propiedades suavizantes naturales del gel de sábila.
La alantoína es un ingrediente rejuvenecedor de la piel que se encuentra en muchas plantas, incluyendo la sábila.
Once extractos de plantas cuidadosamente seleccionados, también conocidos por sus propiedades benéficas, complementan esta poderosa fórmula.

La combinación de sábila y hierbas proporciona un suavizante natural y spray pH balanceado que se aplica fácilmente, incluso a las pieles más sensibles. Aloe First® está diseñado para aliviar la piel después de cortadas, rasguños, quemadas menores y quemaduras de sol.

Otros usos del Aloe First® incluyen el rociarlo como spray sobre el pelo para contrarrestar los elementos del medio ambiente. También se utiliza en algunos salones de belleza para ayudar a neutralizar los efectos de resequedad de los productos para la permanente antes de su aplicacion. Aloe First® tiene un efecto especialmente aliviador después de la depilación con cera.


Todo botiquín de primeros auxilios debería tener Aloe First®
Alivia las irritaciones menores de la piel
Contrarresta el daño al cabello causado por los elementos ambientales y el cloro
Solución para antes de la permanente
Suaviza después de la depilación con cera

No hay comentarios: