lunes, 11 de marzo de 2013

Hidratacion y Nutricion del Cabello Natural Tipo Keratina a Base de Sabila con Forever Living





Hoy les presentamos unos productos extraordinarios a base de sabila,que combinados crean una excelente mascarilla nutritiva que hidrata de una manera muy intensa tu cabello restaurandolo y devolviendole el brillo y la vida que habia perdido todo por producto del mal uso constante y el calor al que esta expuesto.
ALOE FIRST
Spray líquido compuesto por gel de Aloe estabilizado, propóleo, alantoína y 11 extractos vegetales que proporcionan un efecto reparador en problemas de la piel y de su cabell. Con pH neutro, está diseñado para aliviar la piel después de cortes, rasguños, quemaduras menores y quemaduras de sol, es apto para las pieles más sensibles, incluso la de los niños. Contrarresta el daño al cabello causado por los elementos ambientales y el cloro y para antes de la permanente. Suaviza después de la depilación con cera.
aloe first
ALOE VERA GELLY
Gel esencialmente idéntico al interior de la hoja de Aloe Vera. Compuesto por Aloe estabilizado e ingredientes naturales, sus propiedades humectantes e hidratantes tanto para la piel y el cabello, son ideales para calmar, hidratar, acondicionar y regenerar las células de todas las capas de la piel y el cabello. Ideal para la piel irritada, heridas, quemaduras, erupciones o picaduras. Es absorbido rápidamente por la piel y el cabello y no mancha.
Aloe_Gelly
ALPHA e FACTOR
Forever Alpha-E Factor es un poderoso  rejuvenecedor del cutis y del cabello debido a sus ricos ingredientes que nutren e hidratan la piel y el cabello desde el interior, ofreciendo a tu piel y a tun cabello un aspecto radiante y juvenil sin dejar la sensación pesada y grasa de otros aceites. Este emoliente líquido además de contener como base el Gel estabilizado de Aloe Vera está fortificado con Vitaminas A, C y E, Aceite de Borraja y Bisabolol, un antioxidante diseñado para combatir el daño de los radicales libres, los cuales son responsables de un cutis y un cabello dañado.
Mejora la elasticidad. Normaliza y equilibra el cabello y el cutis reseco. Adecuado incluso para el cutis y cabello más sensible.
Alpha_E_Factor
ALOE MOISTURIZING  LOTION
Día tras día, el clima, el viento y los contaminantes dejan huella en su piel y en su cabello. Ahora usted podrá defenderse con nuestra exquisita crema Aloe Moisturizing Lotion.
Una exclusiva crema con increíbles propiedades humectantes e hidratantes, contiene colágeno y elastina para mantener el cabello y la piel suave, tersa y flexible, a la vez que mantiene el equilibrio natural del pH de la piel. Más espesa que nuestro Aloe Lotion, es ideal para restablecer la humedad perdida y devolver a su cabello y a su piel la sensación de suavidad y sedosidad. Aloe Moisturizing Lotion es excelente para la cara, las manos , el cuerpo , el cabello  y ayuda a contrarrestar los efectos de la contaminación y el medio ambiente. Después que la crema ha sido aplicada y absorbida por el cabello y   la piel, podrá aplicarse el maquillaje como de costumbre.
aloe-moisturizing
ALOE JOJOBA SHAMPOO
Su cabello y el de su familia estará suave,
radiante y dócil con esta fórmula de sábila
pura con pH balanceado. El gel de sábila
estabilizada beneficia no sólo el cabello sino también el cuero cabelludo. Las propiedades del gel de sábila lo convierten en una alternativa natural a otros champúes, mientras que su suave fórmula concentrada es apta para todo tipo de cabello. La actividad enzimática de Aloe-Jojoba Shampoo elimina las células muertas, ayudando así a mantener un cabello y cuero cabelludo saludables, con los beneficios adicionales del gel de sábila estabilizada:
• Refuerza con aminoácidos de aloe, fortifi-
cando así los aminoácidos en los folículos y
las papilas del cabello.
• Proporciona saponinas y agentes naturales
espumosos que fortifican el cabello y le dan
cuerpo.
El aceite de Jojoba, otro ingrediente importante, es un excelente lubricante que ha sido usado desde hace años en fórmulas para el cuidado del cabello. Devuelve al pelo la humedad perdida, le brinda más cuerpo, elimina el sebo endurecido del cabello y fortifica las raíces y las puntas. Esto le permite a usted peinar el pelo enredado, mojado o seco, sin dejarlo con una apariencia desarreglada.
Aloe_Jojoba_Shampoo es un suave producto, capaz de limpiar hasta el pelo más grasoso, ayuda a eliminar la caspa y suaviza el cuero cabelludo, dejando su cabello brillante y manejable.
shampoo forever 2
ALOE JOJOBA CONDITION RINSE
Forever Living Products ha aprovechado los últimos hallazgos en la tecnología del cabello y los ha combinado con su reconocida experiencia para crear Aloe-Jojoba Conditioning Rinse, con pH-balanceado para cuidar en forma delicada y efectiva a su cabello. Este producto a base de Sábila ha sido diseñado para usarse después de nuestro Aloe-Jojoba Shampoo. La combinación efectiva de Aloe Vera y Jojoba acondiciona el cabello dándole una sensación de frescura y un aspecto de elegancia sedosa. Hemos agregado a los ingredientes principales un agente acondicionador del cabello que elimina las cargas electroestáticas que pueden acumulare en el cabello. Un agente secundario cubre después el cabello para darle fuerza y suavidad, eliminando la orzuela y dejando una apariencia limpia y fascinante. Sobre el cabello queda una cobertura protectiva que ayuda a combatir los efectos del excesivo secado con pistola eléctrica del cabello. El sello de aprobación otorgado por el Concilio Internacional de Ciencia de la Sábila impreso en cada envase es una prueba a adicional de que este producto pertenece a una clase aparte en lo referente al cuidado del cabello.
Aloe_Jojoba_Conditioning_Rinse
ALOE NOURISHING SERUM
Aloe Nourishing Serum, con extracto de té blanco, restaura y conserva la humedad de su piel Y de su cabello para ayudar a mantener su apariencia juvenil. Su fórmula liviana es tan suave que se aplica sin esfuerzo. Es una base perfecta para la crema Sonya® Aloe Balancing Cream.
El Serum  Aloe Nourishing cuyo principal ingrediente es el gel de Aloe vera, preserva y rehidrata tu piel y tu cabello, contribuyendo a mantener su aspecto juvenil. El extracto de Té Blanco y la Vitamina E (tocoferol) ayudan a regenerar la epidermis, proporcionándote antioxidantes naturales y componentes estructurales.
Para incrementar la producción de nuevas células hemos incorporado a esta formulación el extracto de Corteza de Mimosa. Se trata de un extracto hidrosoluble compuesto por diversos bioflavonoides que son la base de las sustancias activas más importantes.
SERUM ALOE

No hay comentarios: