viernes, 29 de marzo de 2013

R3 Factor Skin Defense Creme



El R3 Factor Skin Defense Creme: RETIENE la humedad natural de la piel. RESTAURA la elasticidad. RENUEVA su apariencia 

Esta crema tiene R al cubo. RETIENE la humedad natural de la piel. RESTAURA la elasticidad. RENUEVA su apariencia. Combina aloe vera, con colágeno soluble y ácidos alfa-hidroxi, y está fortificada con vitamina A y E, vitales para la salud del cutis.

La vitamina E es un poderoso antioxidante, mientras que la vitamina A, ayuda al mantenimiento de una piel saludable y es benéfica para muchos problemas de la piel.

Los Ácidos Alfa Hidroxi provienen de fuentes naturales de plantas y se les llama también Ácidos Frutales. El Ácido Glicólico es extraído de la caña de azúcar, el ácido cítrico se deriva de las frutas Cítricas, el Ácido Tartárico proviene de las uvas y el Ácido Málico se encuentra en las manzanas. Combinados estos ácidos frutales son exfoliantes que liberan células muertas de la superficie cutánea al disoler sustancias naturales con consistencia de goma que rehúsan liberar las células muertas de la piel. Estas células crean una barrera para la hidratación, lo que significa que al eliminar las células muertas, las células nuevas están expuestas al proceso de renovación de la piel. Debido a que toma de 21 a 28 días para que este proceso de renovación complete su ciclo, permita un período similar de timepo para poder apreciar los beneficios completos de R3 Factor.

Usando esta crema usted tiene la primera línea de defensa para combatir los dañinos efectos del tiempo y preservar la apariencia juvenil de su cutis.

No hay comentarios: