viernes, 29 de marzo de 2013

Para un Cabello Suave, radiante y manejable



Aloe-Jojoba Shampoo

El cabello de su familia estará suave, radiante y dócil con esta fórmula de sábila pura con pH balanceado. El gel de sábila estabilizada beneficia no sólo a su cabello sino también al cuero cabelludo. Las propiedades de este gel lo hacen una alternativa natural a otros Shampoos, mientras que su suave fórmula concentrada es apta para todo tipo de cabello. Su actividad enzimática elimina las células muertas, ayudando así a mantener un cabello y cuero cabelludo saludables, con los beneficios adicionales del gel de sábila estabilizada:
  • Refuerza con aminoácidos de Aloe, fortificando así los aminoácidos en los folículos y las papilas del cabello.

  • Proporciona saponinas y agentes naturales espumosos que fortifican el cabello y le dan cuerpo.

El aceite de Jojoba, otro ingrediente importante, es un excelente lubricante que ha sido usado en fórmulas para el cuidado del cabello desde hace años. 
Devuelve al pelo la humedad perdida, le brinda más cuerpo, elimina el sebo endurecido del cabello y fortifica las raíces y las puntas. Esto le permite a usted peinar el pelo enredado, mojado o seco, sin dejarlo con una apariencia desarreglada. AloeJojoba Shampoo es un suave producto capaz de limpiar hasta el pelo más grasoso, ayuda a eliminar la caspa y suaviza el cuero cabelludo, dejando su cabello brillante y manejable.

Aloe-Jojoba Shampoo con pH neutro y gel estabilizado de Aloe Vera beneficia no sólo a tu cabello sino también tu cuero cabelludo. Aloe-Jojoba Shampoo es un suave producto capaz de limpiar hasta el cabello más graso, eliminando la caspa y suavizando el cuero cabelludo. Su suave fórmula concentrada lo hace apto para todo tipo de cabello. Devuelve la humedad perdida, fortifica raíces y puntas y le da volumen al cabello, dejándolo suave y manejable.

No hay comentarios: