viernes, 29 de marzo de 2013

¿Que se te olvidan los cumpleaños y fechas importantes?



Se te olvidan los cumpleaños y fechas importantes o simplemente tienes problemas recordando donde dejaste tu celular...

La baja irrigación sanguínea al cerebro puede ser causante de estas lagunas mentales las cuales puedes tratar naturalmente. FOREVER te invita a conocer los maravillosos beneficios del GINKGO BILOBA, planta china que te ayuda mantener esa agilidad mental que necesitas.

GINGKO PLUS de Forever ademas es un buen antioxidante y ayuda a sacar radicales libres de tu cuerpo.

Alimente su creatividad con ginkgo biloba, el legendario "tónico cerebral" que data de cinco milenios. Forever Ginkgo Plus es una mezcla única de cuatro plantas chinas. Ginkgo Biloba extracto de la hoja, su principal ingrediente, está combinado con las poderosas hierbas chinas de Ganoderma de los hongos Reishi, moras Schisandra y Fo-ti curado.

• Mejora el suministro de sangre al cerebro
• Ayuda a la circulación
• Elevador del nivel de energía.
• Incluye hierbas tónicas para aumentar los beneficios del ginkgo

El árbol de ginkgo se dice que es más antigua que sobrevive especies de árboles. Viven muy largo (a menudo más de 1.000 años) y son extremadamente resistentes a hongos e insectos. Ginkgo biloba es uno de los suplementos herbales más populares disponibles en Europa y América del Norte.

Extracto de las hojas de ginkgo ofrecen flavonoides y terpenoides que fortalecen los capilares. También actúan como antioxidantes. Ginkgo se ha demostrado que aumenta la circulación de la sangre al cerebro, por lo que es un notable "tónico cerebral".

Se ha demostrado que con el Ginkgo aumenta la circulación de sangre al cerebro, convirtiéndolo en un magnífico tónico para el cerebro.

Un creciente cuerpo de investigadores está utilizando la planta con su fruto que protege el deterioro del cerebro. De hecho, Ginkgo Biloba ha sido aprobado y esta siendo usado extensamente en Alemania para curar la pérdida de memoria y demencia, relacionada con la vejez, incluyendo el mal de Alzheimer y Parkinson.

CUANDO UTILIZAR FOREVER GINGKO PLUS

El Dr. Efraín Terán habla sobre el Ginkgo Biloba, como uno de los árbolas más reconocidos en la herbolaria, por sus propiedades y por ser el más perenne de los árboles del mundo, viviendo centenares de millones de años. Contiene cloruro glucócidos y terpenos lactomas que mantienen el tono y elasticidad de los capilares sanguíenos; tiene acción antiinflamatoria y antioxidante; las lactonas de tecpeno ayudan a prevenir las cuágulos sanguíneos; y es antiagregante antiplaquetario. Disminuye la viscocidad de la sangre; disminuye las placas seniles; por lo tanto, es usado en la enfermedad de Alzheimer y para prevenir la enfermedad de Parkinson; las neuropatías como la retinopatía Diabética; Uveitis síndrome Pre-menstrual, insuficiencia vascular cerebral. Puede usarse en casos de desorden de la conducta (desorientación, agresividad, incoherencia y angustia), recuperación post-infarto de miocardio, asimismo es de gran ayuda en el tratamiento del tinitos acufenos (ruidos o sonidos en el oido).
Ingredientes adicionales:

El FO-TI (Poligonum-Multi forom) HE SHOUWU; la medicina tradicional china ha empleado esta planta como restaurador del cabello, es decir en cuanto a coloración se refiere; ya que el nombre lo dice "Sihe de de cabello negro", es el anti-aging, más conocido relacionado con la prevención de la pérdida de la función mental mejora el sueño, es un normalizador de la función digestiva, y modulador inmunológico.

Schisandra (Schizandra chinensia) es un gran antioxidante, elimina los radicales libres por lo tanto evita la fatiga del cerebro y de todo el organismo, es un tranquilizante suave y antidepresivo; todo esto gracias a los lignanos que contiene y es además hepato protector.

Reschi (Ganoderma, Lucidum) este hongo estudiado durante mucho tiempo (más de veinte años) ha sido y es recomendado especialmente por su acción a nivel del cerebro o problemas de la "mente" como el insomnio, estrés y ansiedad, baja el colesterol y el consumo del oxígeno del músculo cardiaco, fortalece el sistema inmunológico gracias a unos polisacáridos llamados B-D-Glucan y la vitamina "C" que incrementa la efectividad de este hongo.

Es eficaz también en casos de tortícolis y contracturas musculares, problemas del hígado y cirrosis. Muy eficaz según el libro "Ban-Chao Gang-Moo" (La Gran Farmacopea) de la dinastía Ming para conseguir "Larga y saludable vida".

Forever Ginkgo Plus puede utilizarse en personas que trabajan, estudian y aquellas cuya función mental se vé disminuida por el avance de la edad. La dosis es 1 a 2 tabletas al día.

No hay comentarios: