domingo, 24 de marzo de 2013

Conozca los peores errores para el metabolismo


A continuación, citamos los factores que afectan el metabolismo.

Desayunar demasiado tarde

No desayunar dentro de la primera hora luego de que nos despertemos es uno de los peores errores que podemos cometer, ya que este ayuno prolongado enlentece notoriamente el metabolismo y afecta la capacidad de perder peso.

Cuando pasamos demasiadas horas sin comer, el organismo recibe el mensaje de que debe reservar energía, por lo cual la grasa corporal se acumula y el metabolismo desacelera su ritmo.

Saltear comidas

Saltearnos cualquiera de las comidas del día puede sabotear nuestros esfuerzos por perder peso, ya que el metabolismo se desacelera ante la falta de alimento: el organismo lo interpreta como una situación de supervivencia en la que debe conservar grasas y acumular calorías para ser transformadas en energía. Además el cansancio que puede producirse al saltear comidas también enlentece el ritmo metabólico.

No hacer ejercicio

Mantener una rutina de ejercicios estable mantiene la pérdida de peso activa y una mejor capacidad metabólica para quemar grasas. El cuerpo sigue trabajando hasta 24 horas después de una rutina de ejercicios, y por eso dejar pasar muchos días sin hacer ejercicio no hace más que enlentecer el metabolismo y frenar la pérdida de peso.

Consumir poca fibra

El hábito de comer cereales blancos refinados nos quita mucho del necesario consumo de fibra. Aumentar los niveles de fibra cambiando a panes, arroces y pastas integrales aumentará nuestro metabolismo.

Deficiencia de minerales y vitaminas

Debemos hacer una prioridad el elegir alimentos que nos aporten suficientes proteínas, hierro, vitamina D y calcio. En lugar de consumir calorías vacías, los alimentos con estos minerales y vitaminas ayudan a mantener el funcionamiento del metabolismo en forma óptima y poder quemar grasas.

Tomar alcohol

El alcohol desacelera el metabolismo y su capacidad de quemar grasas, además de deshidratar al organismo. Por ello, es importante no tener el hábito de tomar más de un vaso de alcohol, y siempre tomar agua luego para rehidratar al cuerpo y no afectar al metabolismo.
Por ello Forever Living Products nos presenta
El Clean 9 es un programa de nueve días, diseñado para limpiar su cuerpo de preservativos y químicos dañinos, al mismo tiempo que empieza a quemar el exceso de grasas. Cuando se combinan, los productos de Clean 9 le proporcionan óptimos ingredientes cargados de nutrición para ayudarle durante su limpieza de nueve días.

Es muy difícil para el cuerpo optimizar la absorción de los nutrientes esenciales en los alimentos y complementos alimenticios cuando el sistema digestivo y tracto intestinal están llenos de toxinas. Estas toxinas consumen energía y se han acumulado con años y años de aditivos químicos y contaminantes en los alimentos y en el aire que respiramos. Con una limpieza de nueve días usted se compromete a ganar control del estilo de vida saludable que siempre lo ha eludido.
No tendrá que esperar mucho para empezar a sentir y ver los resultados que Ud. siempre ha deseado. Recuerde, no va a ser fácil ya que Ud. tendrá que comprometerse a terminar el programa. El manejo de su peso es algo que requiere cambios en su estilo de vida, pero los resultados valen la pena. Después de todo, Ud. se lo merece! Before starting any diet you should consult your GP.


Clean 9 Contiene
3 frascos de ALOE VERA GEL
1 Frasco de Forever Ultra (malteada)
1 Frasco de Garcinia plus
1 Frasco de Bee Pollen
1 Batidor Forever lite
1 Cinta de medir
1 Guía del programa


El ALOE VERA GEL contiene aminoácidos considerados “esenciales” ya que nuestro organismo no puede fabricarlos. El Aloe Vera Gel posee también la capacidad de deshacer, debilitar y contribuir a la dispersión natural de los residuos que se forman en el tracto intestinal. Entre las propiedades especiales del Aloe Vera Gel, además de desintoxicar y regular el intestino, se cuentan también la de potenciar la absorción de las proteínas y al mismo tiempo disminuir la de las bacterias y levaduras hostiles. El Aloe Vera Gel es más que el componente perfecto del Programa Nutricional de Limpieza Clean 9. os batidos nutricionales

FOREVER LITE ULTRA de Vainilla y Chocolate, baja en carbohidratos y con mas proteínas, contiene los nutrientes equivalentes a una comida completa. La mayoría de las investigaciones líderes en salud y dietética han corroborado que una dieta rica en proteínas y baja en carbohidratos puede construir y crear un organismo saludable y esbelto. Forever Lite Ultra incorpora en su fórmula los resultados en cuanto a pérdida de peso de las investigaciones sin comprometer su sabor.

FOREVER BEE POLLEN El polen de abejas contiene vitaminas del Complejo B y Vitamina C. El trabajo del colon es recibir las vitaminas B que producen las bacterias buenas del intestino. Siguiendo el programa Clean 9 nuestro cuerpo tendrá la oportunidad de maximizar esas vitaminas y nutrientes que necesita. El polen de abejas también contiene Lecitina, que contribuye a metabolizar las grasas – ¡de nuevo una clara elección para el éxito del Clean 9!


FOREVER GARCINIA PLUS Los ingredientes que contiene contribuyen de forma natural a la pérdida de peso. Uno de sus principales ingredientes es el Ácido Hidroxicítrico (AHC), que se extrae de la corteza del fruto de la Garcinia cambogia. Los resultados de los laboratorios demuestran que el AHC es capaz de reducir la conversión de los carbohidratos en grasa, por lo que será la almacenada con anterioridad la que se acabe quemando La Garcinia Cambogia ha demostrado suprimir de forma natural el apetito mandando un mensaje de saciedad, por lo que se ha consolidado como un ingrediente clave en cualquier programa de éxito de limpieza y control del peso.

No hay comentarios: