sábado, 30 de marzo de 2013

Medidas naturales para el hígado graso




El hígado graso es una enfermedad que se genera por la acumulación de ácidos grasos y triglicéridos en las células hepáticas.

Síntomas del hígado graso:

-dolor en la zona del hígado

-fatiga y cansancio crónica

-pesadez luego de comer

Las causas frecuentes de desarrollo hígado graso son:

-consumo elevado de alcohol

-inadecuada alimentación

-diabetes

-obesidad

-hipocolesterolemia

Remedios caseros para tratar el hígado graso son:

-Comer varias veces a la semana cardo mariano en ensalada ayuda a reducir los síntomas del hígado graso.

-La infusión de menta, boldo y diente de león es muy buena para regular el funcionamiento del hígado y mejorar esta afección. Se colocan en 10 gramos de cada hierba y 1 litro de agua hasta que hierve. Se deja 10 minutos, luego se filtra. Se puede tomar 3 tazas al día.

-La infusión de alcachofas es muy buena para depurar el hígado. Se colocan 12 hojas de alcachofas en medio litro de agua. Se debe hervir por 10 minutos, luego se filtra. Se recomienda beber bien caliente en ayunas. También se puede comer ensalada de alcachofas varias veces a la semana para aliviar el hígado graso.

-La infusión de limón es muy bueno para depurar el hígado. Se realiza con un limón cortado a la mitad en medio litro de agua. Se hierve por 5 minutos y se bebe tibio. Hasta 2 tazas al día se puede tomar.


Una dieta saludable y baja en grasa así como el uso de remedios caseros ayudan a mantener controlada esta patología y a reducir los síntomas.

El hígado graso se puede resolver pero se debe cambiar hábitos alimenticios y usar remedios caseros para lograrlo.

Si quieres ver productos naturales que puedan ayudarte, te recomendamos 


Ud puede controlar esta enfermedad siguiendo esta recomendación:
En primer lugar recomendamos un programa de limpieza y equilibrio nutricional de 30 días
  (Combo Clean9 Plus-B), este plan ayuda a que el cuerpo elimine todos los tóxicos y restablezca las funciones de todos los sistemas del cuerpo que han estado fallando, en su defecto podríamos comenzar con el programa Clean9(Ref. 217), plan de desintoxicación de nueve días., después seguimos con los siguientes productos:
Pulpa de Aloe Vera (Ref: 015): Contiene las vitaminas necesarias para este problema además de otras 12 vitaminas necesarias, 20 minerales, 18 aminoácidos. Todo para aquellos que buscan mantener un sistema digestivo saludable y un nivel de energía más alto.
Fields of Greens (Ref: 068): Combina tiernos brotes de cebada, trigo, alfalfa y cayena. Esta combinación nos ayuda a tener digestiones menos pesadas, siendo un aporte de fibra saludable. Es ideal para aquellos que no incorporan habitualmente verdura en su dieta.
Forever Nature´s 18 (Ref: 271): Compuesta por la combinación exclusiva de 18 frutas y verduras con un gran contenido en antioxidantes y otros fitoelementos que ayudarán a reforzar tu sistema inmunológico y mantener tu salud.
Artic Sea Super Omega 3. (Ref. 039) para restablecer los niveles normales de colesterol
Forever Garlic Thyme (Ref. 065) para ayudarle al sistema circulatorio
Forever Garcinia Plus (Ref. 071) para las funciones del renales y del pancreas





No hay comentarios: