sábado, 30 de marzo de 2013

Conservar una buena salud de Tus Ojos



Existe un complemento excelente para ayudar a conservar una buena salud de nuestros ojos. Contiene una combinación de nutrientes que mejoran la visión nocturna y ayudan a prevenir la degeneración macular relacionada con la edad.
Contiene cinco categorías de nutrientes que le aportan una mayor efectividad al producto:
CAROTENOIDES, incluyen la luteína, B-Caroteno, Zeaxantína y Astaxantina. Pigmentos vegetales que suministran protección antioxidante, muy beneficiosa para nuestros ojos.
POLIFENOLES extraídos de arándano y resveratrol, protegen los tejidos delicados y capilares del ojo contra el daño causado por la oxidación como resultado del estrés. Además de sus propiedades protectoras del aparato circulatorio, se ha comprobado que este componente (resveratrol) posee propiedades antioxidantes y anticancerosas.
VITAMINAS, incluyendo vitaminas C, A y E, ayudan a mantener los tejidos del ojo elásticos y flexibles. La vitamina A es importante para el proceso de la visión, en particular para la visión crepuscular. Representa una buena ayuda para conservar una buena potencia visual durante el día y la noche. Como la vitamina E, la vitamina C es un excelente Antioxidante, y por esta razón muy efectiva para reducir el riesgo de cataratas. Junto con la vitamina E desarrolla un efecto extremadamente eficaz.
En la actualidad se viene estudiando si la falta de vitamina C tiene incidencia con la aparición de la degeneración de mácula asociada a la edad. 
MINERALES , como el zinc y el cobre, forman el núcleo de antioxidantes producidos dentro del mismo ojo.
AMINOÁCIDOS, suministran al ojo los componentes básicos para la fabricación de peróxidos de glutation, un poderoso devorador de radicales libres.
La LUTEÍNA (uno de los ingredientes destacados de Forever Vision) es un carotenoide con propiedades antioxidantes, que ayuda a proteger el organismo del ataque de los radicales libres. Este carotenoide, se acumula pigmentando el punto de la retina llamada mácula, en el cual la percepción visual es más aguda. Su principal función es la de proteger estas áreas del daño producido por el ataque de los radicales libres.
Nuestro organismo no sintetiza luteína y depende de fuentes dietéticas y de los uso de complementos, para poder garantizar su aporte.
Podemos hablar de sustancias que resultan ser como unas gafas de sol naturales. De entre esos nutrientes destacan especialmente la LUTEÍNA y la ZEAXANTINA.
A menudo se habla de la importancia de los antioxidantes y del cromo en la prevención de las cataratas. Los antioxidantes ayudan a proteger la lente ocular (el cristalino) del ataque de los radicales libres generados por la luz solar.

INDICACIONES: La función principal de Forever Visión es la protección antioxidante. Los ojos sanos contienen niveles de antioxidantes veinte veces más altos que en otros tejidos del cuerpo. Estas concentraciones a menudo sufren debido a nuestros malos hábitos alimenticios. Aunque Forever Visión no puede devolvernos la visión que ya se ha perdido, los nutrientes y antioxidantes que contiene pueden aminorar el avance de la pérdida de la vista.

No hay comentarios: