sábado, 30 de marzo de 2013

FAB Forever Active Boost™ Energy Drink.



Todos sabemos lo agotador que es llevar un estilo de vida activo y ocupado – cumplir con horarios de oficina, recoger a los niños en la escuela, prácticas de fútbol, compras de víveres y quehaceres domésticos. ¿Cómo puede una persona tener energía constante para toda esa actividad? FLP ha encontrado una solución para ayudarle a mantener ‘su motor en marcha’ cuando usted esté quedándose sin combustible – FAB Forever Active Boost™ Energy Drink.

La potencia que le entrega FAB es diferente a la de otras bebidas de esta clase porque le provee energía tanto inmediata como duradera. El estímulo inmediato proviene de la guaraná, un ingrediente natural muy popular en el Brasil, mientras que la energía a largo plazo es potenciada por la tecnología ADX7 - una mezcla patentada de hierbas adaptógenas y otros nutrientes, desarrollada por un científico líder en el campo de los deportes e investigador ruso. ¡ADX7 ha ayudado a atletas rusos de pista y campo a ganarse más de 130 medallas en competencias Olímpicas!

FAB es la manera rápida y refrescante de seguir alerta y con máxima energía todo el día. Y también lo revitaliza para que usted tenga la resistencia y concentración para todas las cosas que tiene que hacer, ¡además de otras que le gustaría hacer!


La Guaraná suministra un estímulo natural
Potenciada por una mezcla patentada de hierbas adaptógenas

No hay comentarios: