viernes, 29 de marzo de 2013

"EL PODER DEL ALOE VERA"



Forever Bright Toothgel

Es una fórmula suave, sin fluoruro, que combina 100% de gel de sabila estabilizada con propóleos de abeja. Esta fórmula mantiene el aliento fresco y emblanquece sin agentes blanqueadores.

A usted le encantará su sabor natural a menta. El Áloe Vera ha sido apreciado desde hace mucho tiempo por diferentes civilizaciones gracias a sus múltiples cualidades; y es en nuestra refrescante Pasta dental donde podemos ver su gran versatilidad. El desarrollo de este gel tomó varios años, y en él se han usado únicamente ingredientes sobre los cuales la historia y estudios bien documentados aseguran su desempeño. Ahora, un gran grupo de personas que han usado es pasta dental, así como profesionales en el área de la Odontología, han expresado su satisfacción y han dejado claro que ésta es la mejor y más efectiva crema dental que se puede conseguir en el mercado. Odontólogos a nivel mundial consideran a ésta pasta dental como un elemento básico para una exitosa rutina diaria de cuidado personal.

• Blanquea sin agentes blanqueadores
• Suaviza la mucosa bucal
• No contiene fluoruro, ideal para niños
• Combate la placa bacteriana.
• Blanquea sin utilizar agentes abrasivos, por lo cual protege el esmalte dental
• Alivia heridas e infecciones en las encías con su acción anti-bacterial.
• Alto contenido de Propóleos (antibiótico natural)
• Da para 300 cepilladas aprox.
• Ideal para encías sensibles

Está formulada para toda la familia ya que contiene los más finos ingredientes naturales. También es apropiada para vegetarianos ya que no contiene ningún ingrediente de origen animal. Su fórmula también incluye sabor a Menta y a Hierbabuena de origen natural.

A su ingrediente principal, Gel Estabilizado de Aloe Vera, se le adiciona Propóleos. Ésta combinación no sólo tiene propiedades antibacteriales para combatir la placa y mantener el aliento fresco, sino que también tiene propiedades anti- inflamatorias y desinflamatorias que van a actuar muy bien sobre encías y tejidos blandos en la boca. La pueden usar tanto niños como adultos. Ésta pasta dental trabaja muy bien sobre problemas como encías sangrantes y diferentes úlceras bucales; puede ser aplicada directamente, cuando el cepillado resulte muy doloroso.

No hay comentarios: