jueves, 28 de marzo de 2013

El Áloe Vera para el Vitíligo


A pesar de campo de la medicina hoy en día se ha desarrollado mucho, sin embargo todavía hay algunas enfermedades que la ciencia es incapaz de encontrar la causa exacta y los tratamientos.

El Vitíligo es una de las enfermedades para las que la ciencia, sigue estando por detrás para encontrar las causas y remedios.
Vitíligo, que también es conocido como Vitíligo, es básicamente una enfermedad degenerativa de las células de la piel relacionados con el pigmento de los melanocitos En qué que se encargan de color de la piel muere, dejando que parte de la piel sin color. Personas que tienen Vitíligo en la cara y las manos se enfrentan a lo general, vergüenza de los demás y desaniman porque se siente inseguro. Sin embargo, de la experiencia de mucha gente s personal tiene el áloe vera como un remedio natural llegó el momento de la enfermedad de Vitíligo.

Mucha gente tiene los análisis de Vitíligo tratados con la ayuda de gel de áloe, que es el remedio natural para este problema. Áloe Vera es amplia-mente utilizado en muchas partes del mundo debido a las ITS, así como la re-mediación de células propiedades de regeneración celular (anti-envejecimiento). El uso regular de Áloe Vera asegura un tratamiento completo para el Vitíligo.

¿Cómo se manifiesta el Vitíligo?

Básicamente, la piel adquiere puntos de luz exactamente en el lugar donde la producción de melanina es que falta que el contraste con el color original de la piel. Estos puntos son claramente visibles en la cara, manos, pies, codos y rodillas. Sin embargo, en los casos en que es posible que pocos les aviso en las axilas, la ingle, los ojos, etc.

Áloe Vera para el tratamiento del Vitíligo

El áloe vera tiene un montón de beneficios para la salud, una de las ITS es los increíbles beneficios que ofrece el tratamiento para el Vitíligo. Áloe Vera Gelly (practico Gel 100% de sábila embazado listo para usarse) en las áreas afectadas no sólo puede ayudar a suavizar la piel, pero puede producir excelentes resultados también en cuanto al tratamiento del Vitíligo. Aplique el gel y se deja permanecer en la piel. Utilizar el gel con regularidad y en un año o dos las manchas blancas del Vitíligo se vuelven imperceptibles.
Aunque los investigadores todavía están buscando las causas del Vitíligo, se encontraron con algunas posibles causas:

a) Trastornos inmunológicos - Debido a los desórdenes internos en el mecanismo de defensa de un individuo, el cuerpo comienza a producir anticuerpos contra las células de producción de melanina que se traduce en la muerte causando puntos blancos en la zona.

b) Causas hereditarias - A veces, Vitíligo puede ser hereditaria también.

c) Autonómica - Hay otro concepto que ciertas sustancias que el cerebro utiliza para intercambiar trae consigo cambios en la melanina que causan que la producción de neurotransmisores que en última instancia el litigo.

Sin embargo, el Vitíligo no es una enfermedad peligrosa si no se corrige, pero puede extenderse mucho, sé que es mejor iniciar el tratamiento del Vitíligo con Áloe Vera para volver a su color de piel.

No hay comentarios: