sábado, 30 de marzo de 2013

La importancia de la Vitamina C y la Avena



No se trata de cuánto tome, sino cuánto absorba!!

Casi cualquier persona está familiarizada con los beneficios de la vitamina C, tal como promover piel saludable y ayudar a mantener el tejido conectivo saludable. Sin embargo, no se sabe comúnmente que el cuerpo intente eliminar este poderoso antioxidante lo más pronto posible. Cuando se toma en forma decomplemento, tiende a pasar demasiado rápido a través del sistema digestivo y no se puede absorber completamente en la sangre. De manera que una persona que toma 500 mg no puede absorber realmente 500 mg, ya que parte se eliminará del cuerpo antes de que tenga tiempo de beneficiarlo de alguna manera.

Debido a que la avena sirve como un amortiguador entre el sistema digestivo y el ácido ascórbico, viaja mucho más lentamente que el proceso de absorción. Al forzar a que el proceso se mueva más lentamente, se invierte más tiempo en que se absorba la vitamina C en la sangre antes de que llegue al final del tracto digestivo. Además que su compañero amortiguador, la avena tiene su propia lista de beneficios nutricionales.

Con un delicioso sabor a naranja, estas tabletas masticables son la forma perfecta de asegurar que está recibiendo su RDA (consumo diario recomendado) de lo que se llama “el antioxidante más importante soluble en agua”, la vitamina C.

El consumo diario de vitamina C ha estado relacionado con una buena salud. Ahora la ciencia nos proporciona una lista completa de beneficios derivados de esta vitamina, la más famosa de todas:

• Es un poderoso antioxidante, formando parte del sistema de defensa del cuerpo contra los dañinos efectos de los radicales libres.
• Es un complemento beneficioso para la piel al contribuir a la formación del colágeno intercelular.

• Necesaria para el mantenimiento de un tejido conectivo sano.
La vitamina C es soluble en agua y es secretada en el cuerpo. Debido a que los humanos son unas de las pocas criaturas que no producen su propia vitamina C, debemos por lo tanto obtenerla de nuestros alimentos, bebidas y complementos como el Forever Absorbent-C.

La necesidad de niveles adecuados de vitamina C es muy evidente. La ciencia reporta que un cigarrillo destruye 25 mg de vitamina C. El estrés, las medicinas y los factores ambientales reducen severamente esta vitamina en el cuerpo. Una deficiencia puede resultar en vasos capilares rotos y en sangrado de las encías. Para asegurar que los 60 mg de vitamina C en cada tableta sean absorbidos eficazmente, los hemos combinado con 500 mg de avena, una fibra altamente soluble. Investigaciones han demostrado que la fibra soluble ayuda a mantener los niveles del colesterol bueno en el torrente sanguíneo.

Forever Living Products ha combinado, en una sola tableta, la vitamina C y avena una combinación sin precedentes, Absorbent-C con Avena es un magnífico complemento nutritivo. Este combina dos nutrientes vitales en un conveniente producto. La composición matriz de adherencia, desarrollada a través de un proceso exclusivo, es un sistema eficaz de entrega que permite que el cuerpo absorba todos los 60 mg de vitamina C en cada tableta. Una dosis diaria de vitamina C se recomienda para una buena salud.

• La avena contribuye a la absorción de la vitamina C
• Poderoso antioxidante
• Fomenta una piel saludable
• No contiene azúcar, conservantes, almidón, ni colores artificiales

Ingredientes principales : Salvado de Avena natural, Miel de Abejas Forever, Ácido Ascórbico, bioflavonoides de naranja y otros cítricos, Fruta de Papaya y sabor natural de naranja.
Ingesta normal : Absorbert-C es masticable y tiene un delicioso sabor a naranja. La porción recomendada es de 2 a 4 tabletas diarias.
Presentación : 100 tabletas de 60 mg de vitamina C

No hay comentarios: