sábado, 30 de marzo de 2013

¿Buscas un alivio rápido para los músculos cansados y doloridos?



HEAT LOTION 

Esta loción emoliente que contiene agentes que generan calor y Aloe Vera es perfecta para aliviar la tensión y la presión o para preparar los músculos antes de la práctica de cualquier deporte. Su pH equilibrado, cuida tu piel sin irritarla, suavizando cualquier aspereza. También notarás un increíble descanso si aplicas Aloe Heat Lotion sobre las plantas de tus pies cuando los sientas cansados.

Adecuado para niños y adultos.

Loción Caliente de Aloe y Eucaliptus de profunda penetración. Desinflamante. Asma, alivia dolores musculares, articulares y óseos, reuma. Usar antes después de los deportes o esfuerzo físico. Para masaje en músculos y articulaciones engarrotadas.
Después de un largo y extenuante día, todos sentimos el cuerpo adolorido y cansado. ¡Ahora usted se puede estirar sólo para tomar un tubo de Aloe Heat Lotion! Esta loción emoliente, contiene agentes que lo hacen entrar en calor y que son el compañero ideal de masaje para músculos cansados y agotados y piel reseca. Aloe Heat Lotion es una loción con pH balanceado, lubricante, diseñada para un masaje calmante y relajante.

 El poder penetrante de la Sábila le ayudará a llevar a sus músculos adoloridos, un rápido alivio causado por la tensión y el estrés, ¡después de haber practicado algún deporte o después de un arduo trabajo pesado!

No hay comentarios: